• Yufeng intelligent ganó el título honorífico de los diez mejores integradores de sistemas en la industria de logística inteligente de China
    Yufeng intelligent ganó el título honorífico de los diez mejores integradores de sistemas en la industria de logística inteligente de China Sep 06, 2021
    Esta actividad de selección fue iniciada por un robot ingeniero senior, con el objetivo de integrar de manera integral los recursos de la industria, construir una plataforma de comunicación interactiva para fabricantes de ontologías, integradores de sistemas y usuarios finales en la cadena de la industria de robots de China, y reunir voluntarios para cumplir conjuntamente el nuevo punto de inflexión de la localización. ciclo de fabricación inteligente. El premio a los "diez mejores integradores de sistemas en 2021 (industria de logística inteligente)" representa la afirmación de la industria de Yufeng la adherencia constante de la inteligencia a la innovación tecnológica y la eficacia de promover la logística inteligente.
  • yufeng intelligent ayuda a la mejora inteligente de la industria textil
    yufeng intelligent ayuda a la mejora inteligente de la industria textil Aug 28, 2021
    anhui yufeng tecnología inteligente Co., ltd. se centra en proporcionar un servicio integral completo y personalizado sistema logístico inteligente soluciones para la logística interna de múltiples tipos de fábricas, incluida la planificación de consultoría, Integración de sistema , software r & D, a empoderamiento tecnológico avanzado , producción de equipos inteligentes, desarrollo colaborativo de control electrónico, formación en instalación y puesta en marcha, garantía de calidad y servicio postventa. yufeng El equipo planifica la mejor ruta de conducción de acuerdo con el diseño general del sitio del proyecto.En la actualidad, se han desarrollado una serie de dispositivos inteligentes con derechos de propiedad intelectual independientes para integrar soluciones multimodo con productos inteligentes de producción propia como apiladores, clasificadores, agv y rgv , con el fin de realizar la integración, la eficiencia y la flexibilidad de la gestión para los clientes y contribuir a la transformación inteligente temprana de industria textil tradicional.
  • lanzamiento de nuevo producto
    lanzamiento de nuevo producto Aug 14, 2021
    En los últimos años, yufeng intelligent ha desarrollado un nuevo producto de horquilla lateral de carga ligera. agv Adecuado para la operación de carreteras estrechas de acuerdo con las necesidades de los clientes de la industria y confiando en una fuerte fuerza técnica y ryufeng horquilla lateral inteligente de carga ligera agv (eca03j-40), con una carga de 300 kg y una altura de elevación de 4 m, es rápida y flexible sin restricciones en el sitio, lo que permite realizar la operación de material más eficiente en el proceso de producción y mejorar en gran medida la capacidad de almacén inteligente. â— Funcionamiento ininterrumpido "7 * 24 horas" â— modo de navegación láser de golpe â— sensor de dirección de alimentación de carga â— diseño compacto â— despacho flexibleyufeng intelligent es una empresa de alta tecnología centrada en robots móviles y soluciones logísticas inteligentes. sistema logístico inteligente , yufeng integra soluciones multimodo con productos inteligentes de producción propia como apilador, clasificador, agv y rgv basado en años de experiencia en integración de sistemas logísticos y tecnología de fabricación inteligente

Un total de 4 páginas

dejar un mensaje
Si Usted está interesado en nuestros productos y desea saber más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como nosotros .. puedamos.

Casa

Productos