• Empresas chinas y alemanas en Anhui Hefei unen fuerzas para crear un centro de innovación
    Empresas chinas y alemanas en Anhui Hefei unen fuerzas para crear un centro de innovación Dec 14, 2021
    El 13 de diciembre, el "Primer Foro Cumbre de Logística Inteligente Sino-Alemana (Hefei) y la Ceremonia de Inauguración de la Estación Hefei del Centro de Innovación Internacional Alemán Innoloft" organizada por Tecnología inteligente Co., Ltd. de Anhui Yufeng terminó con éxito. El foro recibió atención y fue informado por Anhui Daily, los medios centrales y otros medios principales, los medios de la industria y las plataformas de Internet, y la actividad continuó aumentando.
  • Yufeng Intelligent
    Yufeng Intelligent "Xu Bo Skill Master Studio" ganó el honor de "Feixi County Skill Master Studio" Dec 02, 2021
    En la tarde del 30 de noviembre, se llevó a cabo con éxito la evaluación del desempeño de la construcción del estudio maestro de habilidades del condado y la sexta ceremonia de premiación para talentos calificados excelentes organizada por la Oficina de Recursos Humanos y Seguridad Social del condado de Feixi. Las habilidades de automatización mecánica de Xu Bo Master Studio de Anhui Yufeng Equipment Co., Ltd. ganaron el honor de "Feixi County Skills Master Studio".
    Ver más
  • Yufeng Intelligent y China Unicom alcanzaron una cooperación estratégica para construir conjuntamente un nuevo formato de aplicaciones 5G
    Yufeng Intelligent y China Unicom alcanzaron una cooperación estratégica para construir conjuntamente un nuevo formato de aplicaciones 5G Nov 13, 2021
    El 11 de noviembre Tecnología inteligente Co., Ltd. de Anhui Yufeng y China United Network Communications Co., Ltd. La sucursal de Hefei llegó a una cooperación estratégica y firmó formalmente un acuerdo marco para profundizar la cooperación estratégica 5G. Ambas partes aprovecharán al máximo sus respectivas ventajas tecnológicas y de recursos y explorarán la construcción de almacenamiento inteligente 5G + Cloud AGV, 5G +, aprovecharán las nuevas oportunidades de transformación digital y se esforzarán por crear un nuevo modelo de fabricación inteligente.
    Ver más
  • Salga a investigar, expanda ideas para el desarrollo
    Salga a investigar, expanda ideas para el desarrollo Nov 11, 2021
    El 8 de noviembre de 2021, un equipo dirigido por el director de nuestro departamento comercial Gui Chunjing y el ministro Yang Qinghua y colegas del departamento de comercio exterior visitaron XIAMEN LTMG CO., LTD. para una visita de campo e intercambio. Las dos partes llegaron a un acuerdo sobre el contenido de la cooperación y firmaron el "Acuerdo de Cooperación Estratégica". Esta firma marcó el comienzo de una estrecha cooperación entre la inteligencia de Yufeng y Xiamen lintuo LTMG. Las dos partes aprovecharán al máximo sus respectivas ventajas, cooperarán sinceramente y establecerán una asociación de cooperación estratégica estable ya largo plazo; desarrollar conjuntamente el mercado internacional, conectar sin problemas la información y los recursos de proyectos internacionales, aprovechar y aprovechar al máximo las ventajas de recursos centrales de ambas partes y cultivar activamente nuevos puntos de crecimiento de ganancias; Basándonos en sus respectivas ventajas principales, ayudaremos a que los productos EFORK se vuelvan globales y logren un desarrollo común.
  •  Anhui Yufeng AGV empodera la transformación inteligente de la empresa
    Anhui Yufeng AGV empodera la transformación inteligente de la empresa Jul 19, 2021
    Software y hardware desarrollados a sí mismo para crear Multi Serie Products Anhui Yufeng es una empresa centrada en AGV Robots industriales y la solución general de AGV Logística inteligente Sistema. Puede proporcionar personalizado AGV Sistema inteligente para realizar una logística de producción inteligente eficiente, dinámica, precisa y en tiempo real para los clientes. Anhui Yufeng Se adhiere a 8 años de alta calidad, persigue una excelente calidad en la industria, y se adhiere constantemente al diseño, la innovación y la R & D. Con el reconocimiento de muchas industrias de fabricación, también ha establecido el punto de referencia de la industria de AGV. Frente a la industria manufacturera, entendiendo profundamente la demanda del cliente. Yufeng Se adhiere al concepto de "Tecnología Servicio líder, personalizado", y continuará cumplido con la innovación del producto en el futuro para proporcionar a los clientes modelos más personalizados y tecnología de software
    Ver más
  •  Yufeng Inteligente ganó el título de estrella de excelencia en tecnología de logística y equipo
    Yufeng Inteligente ganó el título de estrella de excelencia en tecnología de logística y equipo Jul 23, 2021
    Del 7 al 8 de julio, 2021, la 14ª Conferencia Anual sobre el desarrollo de la industria de la industria de la industria manufacturera y la industria logística se celebró en Hefei, Anhui Provincia. Confiando en sus destacadas contribuciones en el desarrollo de vinculaciones de China Industria de fabricación y industria logística, Yufeng La inteligencia fue galardonada con el título honorífico de "Star de Excelencia en Tecnología Logística y Equipo" por China Transportation Asociación. Yufeng Inteligente ha lanzado una serie de dispositivos inteligentes independientes, integrando Multi-MODE Soluciones con productos inteligentes autocometidos, como apilador, clasificador, AGV y RGV, que se usan ampliamente en la cadena de frío, el tratamiento médico, la nueva energía, la ropa, el automóvil, el comercio electrónico, la industria química y la electrónica, y completan con éxito una serie de proyectos de referencia de la industria.
    Ver más
  •  Yufeng ha ganado muchos premios y premios de departamentos gubernamentales
    Yufeng ha ganado muchos premios y premios de departamentos gubernamentales Jul 23, 2021
    Desde su establecimiento, yufeng ha mejorado continuamente el de la compañía Capacidad de gestión y logró resultados notables en la innovación y el espíritu empresarial, ampliando el modo de operación de negocios, haciendo avances en tecnologías clave, liderando el desarrollo de industrias de alta tecnología y haciendo todo lo posible para mejorar los beneficios de la empresa. en el futuro, yufeng La inteligencia continuará recordando su intención original, superar las dificultades, hacer un trabajo sólido, seguir siendo mejor y más fuerte, esforzarse por construir Yufeng Inteligencia en una empresa competitiva en la región central, y aumenta las mayores contribuciones a la construcción de tierras altas de innovación con influencia internacional en HEFEI.
    Ver más
  • La Feria de Cooperación Empresarial Efork y Annong University College School se llevó a cabo con éxito
    La Feria de Cooperación Empresarial Efork y Annong University College School se llevó a cabo con éxito Sep 11, 2021
    En la mañana del 9 de septiembre, el decano de la escuela de información y computación de la Universidad Agrícola de Anhui y otros visitaron nuestra empresa para promover la cooperación entre las escuelas y las empresas. Más tarde, el presidente Gu expresó a nuestra empresa la esperanza de que las dos partes puedan lograr una cooperación en profundidad integral y de varios niveles, darse cuenta de la desarrollo beneficioso para todos de escuelas y empresas y esforzarse por construir una comunidad de cooperación empresarial escolar. Durante el intercambio libre, las dos partes tuvieron intercambios en profundidad sobre la intención de la formación conjunta de talentos, la práctica, los proyectos de cooperación en la educación de la industria, etc. Ambas partes acordaron que la cooperación en profundidad entre escuelas y empresas es una forma importante de cultivar aplicada. talentos y un puente para promover el desarrollo de los emprendimientos de ambas partes.

Un total de 4 páginas

dejar un mensaje
Si Usted está interesado en nuestros productos y desea saber más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como nosotros .. puedamos.

Casa

Productos